HISTORIA

Nuestro maní proviene de campos fértiles debido a la presencia de la cordillera volcánica de Nicaragua en la zona de Occidente, donde se encuentran las explotaciones agropecuarias dirigidas por pequeños, medianos y grandes productores con un alto conocimiento del desarrollo del cultivo que compiten en los primeros tres lugares del mundo por sus rendimientos agrícolas.

Gracias a las Buenas Prácticas Agrícolas aplicadas en el cultivo de maní en Nicaragua y al proceso en plantas Certificadas por BRC Global Standard en Descascarado y Blanqueado, podemos disponer de la más alta calidad de maní para nuestros productos Brander, que se distinguen por el sabor característico de la variedad Runner que importan las plantas para conservar la calidad y potencial genético durante el cultivo.

Brander se lanza al mercado en el 2015 para satisfacer a nuestros clientes que prefieren consumir “snacks saludables”, siendo el maní un “super alimento” y al igual que otras nueces y frutos deshidratados forman parte de innumerables dietas saludables, ya sea como ingredientes o como snack.

De acuerdo a The Peanut Insitute, podemos clasificar los beneficios del consumo de maní en: a) Prevención de enfermedades, b) Control de peso, c) Aporte Nutricional. Te invitamos a que ingreses al sitio web para que conozcan más sobre los beneficios del maní: https://peanut-institute.com/

Nuestra marca Brander, garantiza que nuestras materias primas han sido cuidadosamente seleccionadas para lograr el sabor que a ti te gusta y nutrirte sanamente.

 

¿QUIENES SOMOS?

Somos un aliado comercial que provee productos innovadores en la categoría de nueces y frutos secos, con una organización ágil y creativa que satisface gustos exigentes con productos de calidad que generan valor a nuestros clientes.

 

VISIÓN

BRANDER. nos proponemos ser una MARCA alimenticia de clase mundial y procesador líder en el mercado de snacks saludables en Centroamérica, elaborando productos reconocidos por su calidad, e inocuidad, a través de la utilización de tecnología y prácticas empresariales honestas.

«Calidad a nuestros clientes, estabilidad a nuestros colaboradores, rentabilidad a nuestros suplidores y crecimiento a nuestros accionistas»

 

  • Síguenos en